Los usuarios que actualizan sus iPhones al iOS 8.1 están presentando problemas con sus dispositivos: la batería se acaba más rápido de lo normal. Hasta que esperemos que Apple saque una actualización que lo arregle, existe una solución muy simple para esta incomodidad.

El usuario “DatGuyWitDaGlasses”, se encargó de llamar a Apple y preguntar a su servicio de atención al cliente. Según explicó, después de hablar con mucha gente que no le decía la solución en concreto, “entré en un chat con un ‘genius’ (encargados de las Apple Store) que tuvo el mismo problema”.

Es así que le recomendaron ir a Ajustes, General, Restablecer y por último, Restablecer todos los Ajustes. Eso solucionará el problema que no es más que la combinación de diversos programas en segundo plano que perjudican al sistema ejecutándose al mismo tiempo.

Una vez hechos estos ajustes, la batería volverá a la normalidad. Aunque, en realidad, ya de por sí la batería no es algo de lo que Apple esté orgulloso. Y eso lo saben la mayoría de sus propios usuarios.

Fuente: movilzona.es