La red social Instagram causa nuevamente revuelo. Pese a que cambió esta semana sus políticas de uso, nuevamente sigue censurando una serie de fotografías, esta vez le tocó a una orgullosa madre de 20 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Split Depth Gifs: Gifs en 3D causan sensación en internet (FOTOS)

La usuaria Hannah Moore manifestó que no sólo se le borró su foto sino también le cerraron su cuenta debido a que infringía las reglas de “desnudos y violencia” de la empresa. ¿Por qué? Fue porque mostró su foto con las estrías que le había dejado el embarazo.

Aunque su cuenta ha sido reactivada, la mujer criticó la decisión de la red social ahora propiedad de Facebook, ya que considera que el mensaje que se mandó era que su cuerpo era “feo, gordo y asqueroso”. La madre de dos hijas señaló que “dos minutos después de que su cuenta fue suspendida, mis ojos se llenaron de lágrimas”.

Aunque las reglas de Instagram señalan que no se permite “nudismo” en el sitio, se permiten imágenes como mujeres que han sufrido mastectomías y dando pecho a sus hijos, Hannah considera que el que le hayan quitado su cuenta, aunque sea temporalmente, mandó un mensaje negativo a las personas con un cuerpo diferente al “ideal”.

Cabe resaltar que en Twitter donde, a través del hashtag #loveyourlines, varias mujeres publican fotos con sus estrías que ha causado controversia en varios países.