¿Qué harías si subes a un medio de transporte y ves uno de tus enemigos muy cerca de ti? ¿Lo saluda, lo ignoras o simplemente le haces la conversación? Esto no ocurrió con una pareja de lesbianas quienes no desaprovecharon la ocasión.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: ¿Por qué despegue de este helicóptero es éxito en red?

En una foto en Instagram, la misma que se volvió viral en las pocas horas de ser publicada, las mujeres se dieron un beso en un vuelo que iba de Moscú a San Petersburgo. Detrás de ellas se encontraba nada más y nada menos que un conservador y defensor de la ley anti gay de Rusia Vitaly Milonov.

Кто там на заднем фоне??? МИЛОНОВ! а нам похер! Мы летим в любимый клуб "Инфинити"

Una foto publicada por моябесконечность (@infinitykseniya) el

El selfie-protesta, como algunos usuarios lo han denominado, fue compartido en Instagram por la usuaria Kseniya Infinityy se ha convertido en todo un símbolo en las redes sociales en contra de las políticas de Putin.

Además del famoso beso, la misma usuaria compartido en la red social VKontakte otras instantáneas en las que se puede ver a la aprecia junto a su pareja poniendo caras graciosas mientras que el político parece no darse cuenta.

Kseniya ha declarado en un conocido medio ruso que durante todo el vuelo Milonov no se atrevía a mirarlas. “Hicimos las fotos y cuando él se dio cuenta de lo que estaba pasando, se escondió detrás de su tableta. Nosotras estamos muy felices, y él probablemente no”, indicó.