¿Recuerdas este clásico dibujo animado? El inspector Truquini, conocido también como el Inspector Gadget, era uno de los hombres que se dedica a resolver misterios, labor que suele complicársele debido a que es un poco torpe.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El chico de la polera verde: ¿Recuerdas a este personaje? (VIDEO)

Una de las cosas más sorprendentes de este personaje de caricatura es que además de ser un ser humano era un ciborg y por lo tanto, estaba dotado de diversos gadgets o artículos que le facilitaban su trabajo.

1- Las tabletas: La sobrina del inspector Truquini, Penny, quien le ayudaba en todo momento para que él pudiera cumplir su misión, utilizaba un libro colorido, el cual, al mismo tiempo, era electrónico, algo muy similar a lo que hoy en día conocemos como iPad.

2- GPS: Este gadget poseía un increíble vehículo dos en uno, el cual tenía la capacidad de convertirse en un súper deportivo o en una vagoneta, dependiendo de las necesidades que se requerían en determinados trabajos. Asimismo eran guiados por el GPS incorporado en una micro computadora.

3- Reloj Inteligente: Penny, quien tenía la mayor cantidad de dispositivos, simplemente realizaba las llamadas para comunicarse con su perro o simplemente con Truquini en su intento por atrapar a los criminales.

4- Videollamadas: El Inspector Gadget no era el único personaje en esta caricatura que echaba mano de los recursos tecnológicos para hace un sinfín de cosas. El malvado doctor Garra también utilizaba ciertos aparatos para hacerle la vida imposible a su máximo enemigo- Este usaba una pantalla para perseguir a Truquini.

5- El monocóptero: Uno de los gadgets más visto en la serie fue el llamado gadgetocóptero, unas hélices que salían del sombrero de inspector que le permitían a este hombre volar. Aunque ya se están desarollando, lo más cercano que tenemos son los drones.