Según una filtración revelada por el sitio web Android Police, la próxima actualización de Google Traductor permitirá traducir imágenes de forma instantánea, en tiempo real.

Esta nueva característica sería posible gracias a que Google compró la aplicación WordLens hace poco, la cual permite traducir imágenes. Así, su funcionalidad sería incluida en el Traductor.

TE PUEDE INTERESAR: Google: 5 consejos para navegar más seguros en diciembre

Para traducir una imagen, solo será necesario posar en tiempo real la cámara del móvil sobre un texto legible y escoger el idioma que queremos traducir. También, podrás hacer una captura de imagen con el mismo objetivo, para la versión de PC.

En Android Police realizaron una prueba en una versión BETA de la próxima edición del Traductor. Así, probaron la herramienta usando el menú de un restaurante, que de manera sencilla fuera convertido del inglés al español.

PUEDES LEER: Google ahora tiene un sistema de CAPTCHA más fácil de usar

La versión a la que el sitio tuvo acceso sólo funcionaba entre esos dos idiomas, aunque se espera que con su lanzamiento oficial incorpore ruso, francés, alemán, italiano y portugués.

Fuente: androidpolice.com