Para aquellos que nos quedamos dormidos y no tenemos el don de despertarnos justo una cuadra antes del paradero. Google parece habernos escuchado y ahora incluiría una nueva función en el asistente personal Google Now.

Ahora nos avisaría cuando estemos próximos al paradero del micro o bus, por lo que no tendríamos que preocuparnos. Dicha funcionalidad fue descubierta por la web especializada Android Police, que señala que la app avisaría al usuario del siguiente paradero, usando una alarma y utilizando el GPS del smartphone.

Android Police detectó esta función en los usuarios de Holanda y algunos países de Europa. Pero Google aún no emite un anuncio oficial.

En realidad, no es algo innovador, puesto que lo único que hace falta es usar el GPS y configurar una alarma para ver si ya estamos cerca. Aunque no es innovador ni nada del otro mundo, es realmente funcional y útil para los usuarios, que queremos descansar en paz en el micro sin estar tan al pendiente de los paraderos. Estas funciones, para felicidad nuestra, no tardan en llegar a todos los usuarios. Tendríamos que esperar el anuncio y luego la actualización a la nueva versión.

Fuente: computerhoy.com

TAGS RELACIONADOS