Tener Google Glass ahora será más ‘cool’ de lo que se creía. Ahora que la compañía ya no solo quiere tecnología; sino, estilo. Por ello ha firmado un acuerdo con Luxottica, fabricante de los exitosos modelos de lentes Ray-Ban, Oakley o Arnette para diseñar nuevos modelos de estas gafas.

Aunque el lanzamiento de los Google Glass aún es desconocido, esta alianza hará que el dispositivo sea más atractivo para el mercado, ya que la reciente incorporación de un auricular había sido muy aparatosa.

Luxottica asegura que este acuerdo permitirá plantar el camino a un nuevo mercado de lentes inteligentes. “Creemos que es una asociación estratégica con una empresa líder como Google, que es la plataforma ideal para la nueva industria y las necesidades del nuevo consumidor”, señaló el consejero delegado de Luxottica, Andrea Guerra.

Al parecer, ahora los usuarios podrán inclinarse más por la compra de estos lentes, ya que Luxottica se preocupará de darles estilo y que pasen desapercibidos al caminar por las calles, haciéndolos más cómodos y menos “vistosos” como gadgets.

Fuente: abc.es