A lo largo del mes de abril, una serie de Doodle de Google hemos encontrado al abrir simplemente el buscado. ¿Recuerdas algunos? No te quedes de disfrutarlos, aquí una compilación de los más divertidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Google: Gabriela Mistral es homenajeada en un hermoso doodle

07 de abril, Gabriela Mistral: La poetisa chilema Gabriela Mistral, figura femenina más representativa de la poesía en Chile y Latinoamérica, fue homenajeada por Google en un nuevo doodle como parte de un homenaje recordando los 126 años de su nacimiento.

21 de abril, el Mounstruo del Lago Ness: La foto más famosa del mundo cumple más de ocho décadas de haber sido capturada en el lago ubicado al norte de Escocia. A pesar de haber sido “fotografiado” por Robert Wilson, nunca se ha comprobado la existencia de Nessie,como se le conoce cariñosamente al monstruo del lago Ness. La búsqueda por el evasivo monstruo se ha realizado por miles de científicos, incluyendo a un equipo de National Geographic.

22 de abril, Día de la Tierra: Desde el 22 de abril de 1970 se celebra oficialmente y de manera internacional el Día de la Tierra. Este año es el aniversario número 45. Sin duda este día se ha convertido en un acontecimiento de gran impacto educativo e informativo.

23 de abril, nacimiento de Uemura Shōen: Fue una pintora japonesa cuyos retratos más destacados fueron de bellas mujeres con vestimentas típicas de época, temas tradicionales y temas históricos de Japón. Su primer premio nacional fue concedido por un cuadro presentado en la Academia de Bellas Artes de Japón.