Así como ocurren las campañas de vacunación que benefician a nuestras mascotas, ahora podemos desinfectar y vacunar completamente a nuestros dispositivos tecnológicos gracias a la iniciativa de INSEGROUP, representante de GData en el Perú y el centro comercial CyberPlaza, que organizan una campaña de vacunación cibernética en Lima.

Dicha campaña contempla el diagnóstico, vacunación y desinfección de computadoras, laptops, ultrabooks, tablets y smartphones. Se usarán soluciones como: Protección Anti hackers, Antivirus, Anti Dialer, Protección frente a los Keyloggers, Supervisión de Conducta, Protección para la Banca en Línea, Protección de Correo Electrónico, Protección de Seguridad en la Web, Protección Anti Spam, Protección de Firewall Personal y empresarial.

La campaña se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Comercial Cyberplaza en la avenida Wilson, este 25 de octubre de 10 a.m. a 2 p.m. y será completamente gratuita.

Sobre GData: Es la empresa alemana líder en seguridad informática con más de dos décadas en experiencia en el desarrollo de soluciones de seguridad. Posee la tecnología Double Scan, motor de antivirus en tiempo real con el 99.9% de seguridad.

Fuente: Difusión