Activar el Panel de Fútbol en el UHD TV Curved Smart TV 65’’ de Samsung genera una nueva sensación en los amantes al deporte rey: no solo puedes segmentar información en función a tu equipo favorito, sino que también tienes acceso a videos, noticias y tablas de resultados y posiciones de tus ligas preferidas (la Liga Peruana todavía no está disponible).

De esta manera podrías estar viendo un partido del Real Madrid o el Barcelona, en una mitad de la pantalla, y en la otra siguiendo todos los tweets que dicho partido genera en Twitter o las actualizaciones de tus amigos en Facebook, una experiencia única.

Pero esa no es la única característica pensada en los amantes del fútbol, también puedes encontrar el “Modo Fútbol”. Una función donde no solo mejoras la calidad de imagen y audio (como si estarías en el estadio), sino que puedes hacer un increíble zoom para no perderte ningún detalle de cada jugada, todo en tiempo real.

El Ultra High Definition (UHD) 4K TV Curved de 65’’ de Samsung, es como tener cine en casa. Su pantalla curva permite que puedas ver perfectamente tu programa favorito sin importar el ángulo en el que te encuentres, con una resolución cuatro veces superior al Full HD, además de disfrutar de colores más reales.

Este televisor viene con una caja externa (UHD Smart Evolution Kit) donde se pueden conectar hasta cuatro dispositivos HDMI, dos señales de cable coaxiales, dos USB 2.0, una conexión USB 3.0 y un cable de red. Esta caja va conectado al UHD Curved con el One Connect (un puerto universal para todos los cables). Además, diferentes dispositivos externos también pueden conectarse al Smart TV con el Samsung Link.

El UHD TV Curvo Smart TV de 65’’ tiene una resolución de 3840 × 2160, soporta formatos en 3D, y viene con un control minimalista que hace aún mucho más fácil la experiencia con el Smart TV. Con este mando el usuario puede acceder a diferentes aplicaciones y navegar por Internet.