Invitó a toda su clase, y ninguno de sus amigos fue a visitarlo; sin embargo, el pequeño Glenn Buratti tuvo un cumpleaños feliz. El niño diagnosticado con autismo y epilepsia pasó gratos e inolvidables momentos con los asistentes a su fiesta infantil. En Facebook, su padre John Buratti compartió las emotivas fotografías.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Lo atropelló el camión y no creerás lo que hizo después

Pero todo no fue felicidad al inicio de la historia. Su mamá le organizó una primera fiesta infantil a la que invitó a 16 de sus compañeros de escuela y nadie se presentó. Indignada escribió un post en Facebook e hizo que muchos quisieran participar de la fiesta.

Los bomberos y el sheriff de Florida, Estados Unidos, asistieron y le llevaron regalos a Glenn. Al menos unos 15 niños de la zona también asistieron. En las imágenes de Facebook se puede observar al pequeñín compartiendo con los bomberos. Le mostraron cómo funciona el camión para apagar incendios y con el sheriff subió a una motocicleta.

Entre las fotografías de Facebook se observa que entre los regalos recibidos se encontraron un juguete de Hulk, una camioneta, una pista de carrera, un jenga, un juego de Star Wars y entre otras cosas. Hermoso gesto que de seguro nunca olvidará.