Tanto así que incluso han habido terribles casos de suicidio en el año, y eran los mismos chicos que se suicidaban quienes se despedían de sus familias y amigos por la red social antes de cometer el atentado.

Uno de lo suicidios publicados en la red fue el de un joven mexicano, Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, de Nogales, quien discutió con su esposa y luego se disparó con un arma de fuego, antes habiendo puesto en su Facebook, según indica la web Univisión: “Ya no puedo mas amigos me rindo cuidense mucho sobre todo mi familia k la amo perdoneme ama y mi hijo”.

Miles de preguntas han surgido en la web hacia Facebook, en dónde se preguntan si sería posible que como muchas aplicaciones, la red social más grande del mundo cree alguna aplicación que pudiera prevenir estas terribles tragedias e identifique a los usuarios suicidas para tomar cartas en el asunto.

LA red social aún no confirma nada al respecto, pero las comunidades online no pararán hasta que se haga algo al respecto, ya que creen que Facebook también es responsable de ayudar a estas personas.