¿Alguna vez en el colegio, nido, o kínder te hicieron posar junto al conejo de pascua? Seguro te dijeron que para obtener uno de los riquísimos huevos de Pascua primero debiste de posar con el muñeco que, muchas veces, te ha causado pánico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿“Traductor amixer”? Conoce el último éxito de la web

Si te traumaste de niño con este conejo, pues una cuenta en Facebook ha publicado, por estas fechas festivas, una serie de fotos la cual ha titulado como “Los conejos más aterradores de Pascua”. Las imágenes simplemente te dejarán con miedo.

One of my favorites because it actually seems like there's a lot of work put into that costume, and yet it's so incredibly awful.

Posted by James Gunn on Domingo, 5 de abril de 2015

La publicación fue realizada por James Junn y en las imágenes vemos a varios conejos que, la verdad, causan temor. Incluso, los menores que están en dichas fotos terminan llorando o con caras de pánico al posar con el peluche que, supuestamente, debe ser cariñoso.

El post tiene más de 3 mil me gusta y fue 700 veces compartida. Esto también ha hecho que en los comentarios, los usuarios publiquen su foto con conejos de Pascua.