¿Se podrá hacer con los demás billetes? Un divertido video está siendo difundido con fuerza en las redes sociales. Se trata de cómo hacer ‘reír’ al historiador Jorge Basadre, imagen principal de los billetes de 100 soles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué harías si conoces con cuántas personas se acostó tu pareja?

El usuario de Facebook identificado como Eder José Malpartida compartió un video en el que muestra el denominado billete algo doblado. Malpartida empieza a sobar el billete, como si le estuviera haciendo cosquillas a Basadre, en seguida podemos apreciar cómo el personaje ‘sonríe’.

Esta curiosidad ha generado que hasta el momento sea visto por más de 195 mil usuarios de Facebook en el país, y ha sido compartido por más de 3 mil usuarios.

Jorge Basadre Grohmann nació el 12 de febrero de 1903 en la heroica ciudad de Tacna. Falleció el 29 de junio de 1980 en la capital. Asimismo es recordado por una colección que hoy se mantiene vigente “Historia de la República del Perú”, la cual cuenta con 18 tomos.

No es el único caso. Una usuaria de Instagram karli2811 también compartió un video en Instagram donde hace reír a Raúl Porras Barrenechea, personaje de los 20 soles. ¿Lo intentarías?