¿Eres de las personas que desea tener muchos amigos? Algunos los conocemos y a otros no. Pues debes tener cuidado. La red social muestra siempre nuestra imagen personal y profesional, por lo que debemos estar alertas al momento de aceptar cualquier solicitud. Estas son 5 razones por las cuales no debemos aceptar en Facebook a estas personas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Así lucía Mark Zuckerberg en el 2004 (VIDEO)

1. El extraño: Es lo más común. Muchas veces aceptamos solicitudes de amistad porque nos gusta tener amigos nuevos. Sin embargo, si realizas esta práctica, debes tener cuidado con tus cosas dentro de tu Timeline. Es mejor cuidar tus datos personales restringiéndole publicaciones.

2. Las personas que gustan agregar amigos todo el tiempo: Agregar a este tipo de usuario hace que tu información personal esté disponible para desconocidos, a pesar de tus esfuerzos en no agregarlos.

3. El o la ex: Si terminaron mal. Lo más probable que uno de los dos termine por eliminarte del Facebook. Sin embargo, cuando pasa el tiempo, uno de ellos simplemente quiere tener esa curiosidad de saber qué haces actualmente. ¿La o lo agregas?

4. El jefe: Cualquier publicación en falso puede ser una razón para ser despedido, por ejemplo, alguna crítica al ambiente laboral, alguna foto ofensiva o los comentarios que tus amigos hacen de ti en el muro. Mejor es prevenir que lamentar.

5. Las personas que le gusta publicar todo y darle like a todo: ¿Te han llegado muchas actualizaciones y solo dos merecen la pena revisar? Agiliza la navegación por tu cuenta sin caer en las “falsas actualizaciones” que solo nos distraen con comentarios sin sentido.