¿Quieres comprar el Samsung Galaxy S6 Galaxy S6? Aunque la preventa ya está disponible alrededor del mundo, estamos seguros de que cuando tengas uno en tus manos, querrás comprar los accesorios que se convertirán en tu mejor aliado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perdió su pata, le crearon una en 3D. Mira al ganso Ozzie (FOTOS)

1- Fundas de colores: Por 29.99 dólares, Samsung tiene a la venta esta funda en colores más variados y más juveniles que los clásicos negro, gris, café o blanco.

2- Ver información necesaria: Esta funda cubre la mitad de la pantalla y la otra mitad la deja descubierta para que ahí puedas ver las notificaciones, y para tengas a la mano enlaces directos a la cámara y teléfono. Viene en cuatro tonos y está disponible en el sitio de Samsung por 49.99 dólares.

3- Funda antigolpe: Esta funda oficial de Samsung para tu Galaxy S6 está reforzada en las cuatro esquinas para proteger al dispositivo si se llega a caer.

4- Carcasa de Swarovski: Esta lujosa marca de joyería creó una versión para los usuarios más exigentes. Cubriendo la batería con cristales de Swarovski, esta funda tiene una versión gris oscuro y otra en tonos azul y negro.

5- Lleva todo: Si prefieres llevar un par de tarjetas y una identificación junto con tu teléfono, ésta cubierta Aceabove te ayudará. Aunque cuidado, porque si la pierdes se perderá con todo y tu teléfono y tus tarjetas.

6- No te quedes sin batería: Cuando salgas de casa podrás llevarte esta batería removible que recarga casi el 100 por ciento del teléfono. Cuesta 49 dólares.

Fuente: Cnet.es