¿Te has quedado sin batería? No le eches la culpa a tu compañía de teléfono, ni mucho menos a la marca de tu smartphone. Muchas veces consumimos batería por la cantidad de aplicaciones que funcionan a la par.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Usó disfraz de fantasma tan real que ni su padre lo vio

¿Cuáles son estas? Según la compañía de seguridad online “AVG Technologies” las apps que consumen mayor cantidad de batería son Watch On la aplicación que convierte en control remoto tu celular.

Asimismo en segundo lugar se ubica Facebook, en tercer lugar se ubican Waze Social y Vault-Hide. Otras aplicaciones que hacen que tu batería dure menos son Amazon Android, OLX, Telstra y Spotify.

La empresa también publicó listas de cosas que pueden interferir con el buen funcionamiento del celular. Dentro de las aplicaciones más perjudiciales para Android se destacan Facebook, Spotify, Instagram y Path.

Por otro lado, los que más datos consumen son: Daily Mail, Tumblr, Facebook, Instagram y Whatsapp. Mientras las que tienen un mayor consumo de memoria interna según el estudio son Tango Messenger, Daily Mail, Facebook, Spotify y Line.