¿Eres joven y te gusta la tecnología? Estarás más que feliz ahora que Coolbox, líder en electrónica menor, estará presente en las tiendas de RadioShack en el Perú con todos sus gadgets y accesorios tecnológicos de última generación.

Así, podrás encontrar, por ejemplo, los Headphones y parlantes Bluetooth, trípodes y obturadores remotos para celulares. En cuando a la línea de cámaras de acción, tendrá tres nuevos modelos incluido el de gama alta que transmite imágenes por WiFi al celular, entre otros dispositivos.

“Dos líderes en electrónica se unen para ofrecer experiencia, modernidad e innovación para un público objetivo cada vez más grande y demandante de novedades tecnológicas como los teclados virtuales, relojes que miden pulsaciones, celulares, y otros gadgets”, señaló Rafael Treistman, director gerente de Rash Perú, distribuidor de RadioShack.

Ignacio Rizo Patrón, representante legal de Coolbox en el Perú, indicó por su parte que Coolbox eligió a nuestro país como la puerta de entrada a Latinoamérica.

Fuente: Difusión