Imposible negar que las mayoría de personas que manejan un dispositivo móvil, viven casi unidos a este tipo de tecnología. Incluso cuando el celular esta cargando no dejas de estar al pendiente por un sms, mensaje o llamada pérdida.

Por esta razón, un par de inventores canadienses han creado un dispositivo electrónico que les sera de mucha utilidad, por que se trata de una almohada que también sirve como cargador, se llama Power Pillow .

Se trata de la nueva Power Pillow, que solo necesita dos baterías recargables (de 12,000 mAh) para funcionar a través de sus dos puertos de entrada mini USB con capacidad para cargar completamente un teléfono y una tableta inteligente de manera simultanea.

Para conoces un poco más sobre su capacidad, sus creadores dan el ejemplo de “el Power Pillow puede cargar seis iPhones antes de que se quede sin energía”, sin embargo, una gran desventaja es que para funcionar la almohada debe ser recargada durante 10 horas.

Fue una pareja de investigadores canadienses, quienes se encargaron de realizar el proyecto, por el momento su meta de recaudación es de 30,000 dólares para financiar la fabricación masiva del dispositivo.

Fuente: CodigoEspagueti