La convención de la CES 2015 ha traído varias novedades tecnológicas, sin embargo a lo largo de los días muchas de estas creaciones han resultado atractivas y hasta insólitas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Petcube, gadget para ver qué hacen tus mascotas cuando no estás

Puedes imaginar un cepillo para selfies, un parlante que se suspende en el aire o un cinturón que mide la salud. Estos son los siete inventos más extraños que se presentaron en Las Vegas.

1- Selfie Brush: Sí, el cepillo para selfies. No es un cepillo con cámara o espejo. Simplemente se trata de una funda para iPhone en donde colocas tu celular en lugar del espejo y puedas tomarte una foto. También para peinarte.

2- Parlante volador: Para los amantes de la música. Un parlante volador se mostró en la convención. Esta se suspende en el aire ni bien empieza a escuchar la música.

3- Belty: Sí, ya existe y es para mejorar tu salud. Una correa presentado por la empresa Emiota para medir el estado físico de su portador. Puede “leer” los cambios en la cintura y avisar en el smartphone que te estás poniendo gordos.

4- Teléfono L7: Un teléfono retro inspirado en los modelos de los años setenta, muy parecido al que se usaban en “Los Ángeles de Charlie”. Sólo es presentado en el evento. No está a la venta.

5- El anillo: Un novedoso anillo que funciona con BlueTooh para poder controlar las cosas. Ahora la magia existe. Si hacemos una nota musical se prenderá el equipo de audio y si escribimos “TV” se prenderá la tele. Todo con el movimiento de un dedo.