Cinco aplicaciones para traducir rapidamente desde tu smartphone

Cinco aplicaciones para traducir rapidamente desde tu smartphone
5 traductores recomendados para tu smartphone. (Foto: Google Translate)

Síguenos en Facebook



Lima. Muchos de nosotros ha tenido complicaciones con querer descifrar lo que nos dice una persona en otro idioma que desconocemos. Necesitamos un traductor en ese mismo instante, sin embargo, no contamos con ello.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Samsung Galaxy J1: El smartphone más barato de Samsung (FOTOS)

Desde ahora puedes utilizar tu smartphone para poder quitarte ese peso de encima. Hay aplicaciones que nos puedes traducir un texto ni bien le mostramos una palabra o simplemente la decimos*. A continuación te recomendamos cinco “apps”:http://peru.com/noticias-de-app-33384?pid=13 para traducir a otros idiomas tus palabras desde el celular.

1- Traductor de Google: Este es el traductor por excelencia y que debes llevar en tu celular. Gracias a su última actualización, esta nos permite utilizar la cámara del dispositivo para traducir textos o carteles. También nos permite mantener conversaciones con personas que hablen en otros idiomas.

2- iTranslate: Al igual que la app de Google, iTranslate nos permite traducir palabras o párrafos enteros. Asimismo, realizar traducción simultánea hasta a 16 idiomas distintos con dos teléfonos, previamente enlazamos y que cada interlocutor hable en su propio idioma.

3- Speak and Translate: La función principal de esta aplicación es la traducir interlocuciones previamente grabadas a más de 100 idiomas distintos haciendo uso de los servidores de Microsoft.

4- Skype Translator: Este ha sido uno de los últimos en añadirse al carro de las traducciones simultáneas, pero esta vez en videoconferencias de forma que cada interlocutor puede hablar en su idioma mientras la aplicación se encarga de realizar la traducción en tiempo real de lo que están hablando.

5- Word Magic: Aunque solo esté disponible para traducir del inglés al español y viceversa, este diccionario dispone de vocabulario específico para negocios, tecnología, leyes y medicina.

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Sismo de 5.3 de magnitud en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Mal debut: Alianza cayó 4-1 ante Garcilaso en Cusco

Ir a portada