Todos están esperando el Apple Watch, y es que el primer reloj inteligente de Apple ha batido récord en su venta por internet, generando que esta se agote en tan poco tiempo, ahora es oficial la fecha en que este dispositivo llegará a las tiendas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Se burlaron de un gorila, y esto fue lo que les pasó

El Apple Watch será vendido en tiendas desde junio próximo, así lo indicó un mensaje realizado por la jefa del negocio minorista de la compañía, Angela Ahrendts, a través de un comunicado publicado en el diario The Telegraph.

Ahrendts afirma que fue una decisión muy difícil de tomar. Sin embargo, se vieron obligados debido a la demanda actual por el Apple Watch y a su oferta inicial.

“Muchos de ustedes han estado preguntando si vamos a tener el reloj disponible en tiendas físicas a partir del 24 de abril. Como anunciamos la semana pasada, debido al alto interés mundial, combinado con nuestra oferta inicial, solo estaremos tomando pedidos online en este momento. Voy a tener más noticias al respecto a medida que nos acerquemos a la disponibilidad en las tiendas, pero esta situación continuará hasta el mes de marzo”, indica la ejecutiva.

El Apple Watch deportivo comienza con un* precio de venta de 349 dólares*, mientras que la versión estándar parte de los 549 dólares en Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS