Aunque el Apple Watch no está a la venta oficialmente, ya diversas aplicaciones aparecen en el Apple Store. Estas aplicaciones son gratuitas y pueden ser descargadas fácilmente ni bien empieces a utilizar el reloj inteligente de Apple.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Teletubbies en blanco y negro es viral en las redes

Lo primordial es que estas aplicaciones tienen funcionalidades y características compatibles con el Apple Watch. Por ejemplo, tenemos a WeChat, que permitirá enviar o revisar los mensajes desde el dispositivo de tu muñeca.

Asimismo, tenemos otras aplicaciones muy populares, como Twitter o Instagram, que te permitirán ver los contenidos y novedades de tus cuentas, sin necesidad de sacar el iPhone para esos menesteres.

Estas son algunas aplicaciones que ya están en el Apple Store. (Foto: Captura)

Ahora, si bien por el momento no hay una cantidad exorbitante de aplicaciones para el Apple Watch, recuerden que esto se da debido a que la gran mayoría de los desarrolladores debe esperar a que Apple lance su nuevo reloj para poder presentar sus aplicaciones a la compañía.

Además, recuerden que en la App Store habrá una sección especialmente diseñada para el Apple Watch, por lo que todas las aplicaciones compatibles aparecerán ahí.