Algunas de las razones por las cuáles el nuevo iWatch , vería afectado su lanzamiento es la tecnología para la pantalla, problemas con la batería y cambios en la gerencia de Apple. ¿Muchos problemas por un solo producto, verdad?.

Según un reporte de The Information, el nuevo dispositivo de Apple estaría estancado en su realización por por diversos “obstáculos” con los que no se puede lidiar en este momento. Es el claro caso de la salida de la empresa de la principal persona encargada del iWatch , Bryan James.

No solo es el tipo de tecnología que utilizará este reloj inteligente (que cabe destacar que aún no esta decidido)sino porque ha presentado problemas con la batería.

La llamada “tecnología de vestir” aún se esta abriendo paso en el competitivo mercado de gadgets , entre los que figuran los teléfonos inteligentes y las tabletas.

The Information manifestó sobre el tema que “ Apple detuvo los prototipos de algunas piezas desconocidas con un fabricante el año pasado”. Sin embargo, esta no es la primera ocasión que la empresa realiza dicha acción.

Fuente: CNET