Apple ya tendría en sus planes la producción en masa de una nueva MacBook Air, esta vez de 12 pulgadas y con el 2015 como fecha de presentación. El dato viene desde un informe de la cadena de suministro de la compañía, en China.

TE PUEDE INTERESAR: Apple Watch: 5 motivos por los que fracasaría

El informe afirmó que el nuevo MacBook Air con pantalla Retina contará con chips Broadwell de Intel, así como un nuevo esqueleto que se espera que sea más delgado y más ligero que nunca.

De acuerdo con las fuentes habituales “sin nombre” de la cadena de suministro, se dijo que la producción en masa ha sido “obstaculizada por las bajas tasas de rendimiento.” A medida que los problemas de rendimiento son “resueltos gradualmente”, se espera que la producción en masa del portátil ultrafino podría comenzar el próximo trimestre.

Este dispositivo podría ser construido por Quanta Computer, y tendrá disponibilidad limitada. Originalmente, los informes sugerían que este MacBook se pondría en marcha este año, pero la producción supuestamente fue retrasada después de que los chips Broadwell de Intel llegaran tarde al mercado.

Fuente: Computerhoy.com

TAGS RELACIONADOS