Después de que el nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 8, presentara una serie de problemas desatando la molestia de sus usuarios, ahora la compañía dejará de dar soporte y actualizar el iOS 7. Además, los que quieran regresar del iOS 8 al iOS 7 ya no podrán hacerlo, quieran o no tendrán que quedarse con el nuevo sistema.

Algunos habían tomado la decisión de esperar a que el iOS 8 dejara de presentar problemas totalmente, mientras seguían usando el iOS 7 con normalidad. Pero para cualquier compañía representa un gasto tanto de esfuerzo, personal y económico, mantener el funcionamiento de un sistema operativo, así que Apple prefiere invertir su tiempo con el iOS 8 en lugar de la versión anterior.

Esperemos que el actual sistema deje de presentar fallos porque entonces Apple estaría restando aún más puntos a su favor.

Como se recuerda, se presentaron errores con respecto a la plataforma de salud HealthKit, el Touch ID, la cobertura del celular y el espacio extra en la memoria que necesitaba la actualización, entre otros.

Fuente: computerhoy.com