Es muy raro que algún usuario se digne a leer la Política de Privacidad y Términos y Condiciones de Apple, en donde detalla, en ocho páginas, absolutamente todo lo que puede hacer con tus datos privados al usar sus productos. Por eso, te decimos qué hace la compañía con ellos, todo bajo tu consentimiento, ya que Apple asume que has leído las ocho páginas.

1. Fines publicitarios: “Recopilaremos información como la ocupación, el lenguaje, código postal y ubicación para el desarrollo de productos y con fines publicitarios”, se puede leer.

2. Para un proceso legal: Apple divulgará información personal si es necesario para proteger sus operaciones, por un litigio o legislación y por motivos de seguridad nacional.

3. Desarrollo de apps: Bajo tu permiso explícito, puede recoger datos sobre cómo usas las aplicaciones, con el fin de ayudar a los desarrolladores a mejorar.

4. Con proveedores de servicios: “En ocasiones, Apple puede poner determinada información personal a disposición de socios estratégicos que trabajan con Apple para proporcionar productos y servicios, o que asisten a Apple en la comercialización con los clientes”.

5. Puede “borrarte” si es necesario: Se reserva el derecho a mover, rechazar, archivar o borrar cualquier contenido de la nube que califique como no apropiado y sin avisarte.

6. No se hace responsable por tu información en la nube: Apple no garantiza que ningún contenido disponible en la nube no sufrirá daños, será corrompido, se pierda o sea removido de este espacio.

7. Para cosas internas: Puede usar información personal sobre sus usuarios para examinar, realizar análisis de datos y estudios que ayuden a mejorar sus productos, servicios o la comunicación con el mismo usuario.

Fuente: cnnexpansion.com