Bueno acá encontrarás las 7 cosas más insoportables de leer en esta red social según el portal The Huffington Post, de esta forma sabrás cómo filtrar tu información:

1 ) El Brag: se trata de alardear, resulta molesto, ya que es como un elemento básico de la conducta lamentable Facebook, que se ve patético. Puede ser público o “secreto”. Hay cosas que no son necesarias publicar, menos personales.

- El “Estoy en una gran relación”

- Un viaje sorpresa a Vermont para dos. Todo lo que puedo decir es… ¡Guau, qué gran novio!

2 ) El Cliffhanger Cryptic: deja en claro que algo bueno o malo está sucediendo en su vida sin revelar ningún detalle, como información encriptada para dejar a la gente pensando.

3 ) El estado literal actualizado: actualización del estado actual varias veces al día. Por favor, es obvio que a nadie le interesa si fuiste al baño, compraste en la tienda, se te acabó el papel higiénico, entre otros. Muy aburrido.

4 ) El inexplicablemente mensaje privado convertido en público: anuncio público de una persona a otra que no tiene razón para ser visto por todos. Cosas muy personales de parejas, familia o amigos.

- !Te extraño! ¿Cuándo nos vemos por ahí?

5 ) Discurso de aceptación de la nada tipo premios Oscar: efusión de amor sin motivo aparente y dirigido a nadie en particular.

-Sólo quiero decir lo agradecido que estoy por todos los que me han tocado en la vida. Su apoyo significa todo y yo no podría haber llegado hasta acá sin ustedes.

6 ) La opinión increíblemente obvia: un gran evento ocurre, un mensaje con la opinión que hemos escuchado 1000 veces.

-Me siento tan profundamente por el pueblo egipcio que luchan por su derecho a la libertad . Toda persona tiene derecho a la libertad y ruego que prevalecen .

7 ) El paso hacia la Iluminación: información no solicitada de la sabiduría.

- “La paz viene de dentro. No busque fuera”. ~ Buda