Una mujer se pasea por la calle, al inicio te parecerá extraño, pero después te darás cuenta que lo que desean es seguir disfrutando de la vida sea cual sea su edad. Sin basarse en los comentarios, estas mujeres de más de 60 sorprenden.

TAMBIEN PUEDES LEER: Facebook: Iron Man regala prótesis de brazo a niño (VIDEO)

En un corto video de YouTube se muestra a un grupo de damas que reivindica la figura femenina en su máxima expresión. Nos demuestra que la belleza no respeta edad ni convenciones y que el estilo es algo completamente personal.

Ellas son de Nueva York, y ante la industria obsesionada con la juventud, estas mujeres de edad disipan las ideas tradicionales sobre la belleza y el envejecimiento. ¿Acaso para tener edad se debe de apagar la vida?

“La edad no solo trae arrugas: con los años, viene la gracia, la confianza, la audacia, el talento y el éxito personal”, comentan. De eso no lo dudamos.

El video que forma parte de una película titulada Advanced Style, se ha convertido en viral. Aunque fue lanzado el año pasado, las pocas escenas siguen generando impacto y ya cuenta con más de 45 mil visitas.