En la actualidad millones de jóvenes sufren de bullying consecutivamente. Se burlan de ellos y los molestan sin ningún motivo. Pero algo inesperado le cambió la vida a un muchacho.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Mira a estos 4 hombres sorprender a pasajeros de avión

En un video de YouTube muestra la vida de Josh. Él cuenta en su breve historia cómo su padre falleció de cáncer. El joven aseguró que cuando su progenitor murió, una de sus compañeras fue a buscarlo, abrieron su closet y rompieron las fotos que guardaba de su padre como si fuera algo divertido.

Desde allí, comenta el adolescente, que sus amigos le empezaron a hacer bullying. Varios se burlaban y lo dejaban solo. La depresión estuvo con él durante bastante tiempo. Cuando Josh cambió de colegio, no sólo fue recibido como una gran persona sino como el mejor amigo, convirtiéndolo en el más popular de su clase. Actualmente brinda charlas de superación en su escuela.

A pesar de que tiene un año publicado en la famosa plataforma de video, cuenta con más de 3 millones de reproducciones, incluso fue uno de los más vistos esta semana. Una historia que inspira.