El evento deportivo más importante de los Estados Unidos es el Super Bowl XLIX, en su edición 49, no sólo por conocer qué equipo ganará, sino por los diversos avisos publicitarios que han acaparado las redes sociales y han sido reproducidos por varios usuarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: ¿Qué pasa si Barney se convierte en un T-Rex?

Por lo general, estos spots son vistos durante el entretiempo del partido de fútbol americano, siendo una máquina de dinero para las diversas compañías. ¿Quieres saber cuáles fueron los más vistos? Aquí los 5 que batieron record en YouTube.

1- Budweiser: El comercial “Lost Puppy” ya era un éxito antes de que fuera transmitido en el Super Bowl. El comercial, que presenta a un cachorro buscando a sus amigos los caballos, tenía 18 millones de vistas en YouTube antes del partido. Horas después de terminado el evento, más de 20 millones de usuarios lo reprodujeron.

2- Mophie: Este comercial sorprende por sus diversos efectos especiales. En él se muestra qué pasaría con el mundo si Dios se quedara sin batería en su celular. Una ironía por el temor que despierta en las personas el quedarse sin teléfono móvil. El video fue compartido millones de veces en YouTube.

3- Chevy: El video empieza cuando se suspende el partido e Super Bowl. Un efecto práctico y bien utilizado generó retención en los usuarios. Chevy presentó así su nuevo agregado tecnológico a sus autos: el 4G, que impediría que aquellos fanáticos del fútbol americano se quedaran sin ver la gran final.

4- Mercedes Benz: Siempre sorprendente con sus nuevos autos. Se juega una parodia de la carrera de la tortuga y la liebre. Cuando se ve a la liebre haciendo trampa, de casualidad aparece un nuevo modelo de Mercedez Benz, siendo el invencible de la pista.

5- Carl’s Jr.: La conocida empresa de hamburguesas lo toma todo con seriedad. En el video que cuenta con más de 7 millones de visitas, se muestra a una joven que ilustra de manera asombrosa los ingredientes de la nueva comida de Carl’s Jr, todo natural. “Sin antibióticos, sin hormonas agregadas y sin esteroides”.