Cuando todo parecía estar perdido, él se acercó y lo ayudó. Esta historia simplemente te hará ver a tu mascota de otra forma. Caleb, nombre del menor, sufrió un accidente que le provocó una paralisis y daño cerebral. Mira quién se acercó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:* YouTube: Sacó malas notas y padre le hizo romper su Xbox ¿Cruel?

En el video en YouTube se aprecia a un niño en silla de ruedas acompañado de sus padres. Hasta que un perro se acerca a su costado con la finalidad de que el menor lo acaricie. Durante bastante tiempo estuvo a su lado hasta que se recupere.

El Golden Retriever hacía feliz a Caleb, quien estaba más animado y activo. A medida que la terapia avanzó, el niño mostró signos muy notorios de una mejora en sus capacidades. Incluso, casi al final del clip se puede apreciar cómo el niño simplemente puede lanzar una pelota para que el perro lo coja.

Inspirador video de YouTube que, a pesar que fue publicado años atrás, ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. Los perros terapias son netamente entrenados para cumplir su tarea, pero no dudamos que cada mascota tiene algo especial.