Por primera vez en su historia, la plataforma de videos más popular en el mundo, nos referimos a , sufrió una de su servicio en varios países del mundo, esto provocó que los usuarios creen divertidos al respecto.

Según medios internacionales, la caída de YouTube comenzó a las 6.20 a.m. (hora de Perú) y duró aproximadamente 45 minutos, durante este tiempo, los usuarios que trataban de ingresar a la página veían el clásico mensaje “Internal Error 500”.

Como se sabe, a diferencia de Facebook, WhatsApp y Twitter, las redes sociales más utilizadas en el mundo, YouTube, propiedad de la compañía Google, nunca había experimentado una caída en su servicio.

Por el momento se desconoce los motivos por los que YouTube se cayó durante 45 minutos en varios países del mundo; sin embargo, es muy probable que Google emita un comunicado al respecto y revele los detalles.

El tiempo que YouTube estuvo caído fue aprovechado los usuarios de las redes sociales, sobretodo Facebook y Twitter, quienes elaboraron un sinnúmero de memes burlándose que se burlan de la caída de esta plataforma de videos. Te invitamos a revisar nuestra galería con los mejores.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: