“¿Cómo es su rostro, doctor? Me gustaría saber cómo es su rostro…”, dijo la madre al tomársele la radiografía. Ella es Tatiana Guerra, una futura madre que es ciega y que por primera vez va al doctor para conocer cómo va su hijo en su vientre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: ¡Así se sirve una cerveza en Japón! Increíble

En el video en YouTube ella describe que quiere sentir el olor y cargar a su criatura ni bien llegue a nacer. Pero antes debe pasar por la emoción más grande en que logras identificar los rasgos de tu pequeño gracias al ultrasonido.

Después de días imaginando su rostro, finalmente puede reconocerlo con claridad. A pesar de no tener la posibilidad de verlo con sus propios ojos. Este doctor quiso hacer algo especial por ella.

Se imprimió una maqueta en 3D del menor que está en el vientre y se la dieron en un sobre cubierto. Cuando lo abrió y empezó a palparlo, no creerás cómo reaccionó. “Hola, soy tú” dice la descripción en braille que también se colocó en la impresión.

La hermosa iniciativa forma parte de un anuncio publicitario de Huggies, la marca de pañales y productos para bebés, y está inspirada en una historia real. Este video fue publicado el 30 de abril y ya tiene más de 4 millones de visitas.