¿Alguna vez se te cayó un diente de pequeño? Este niño está en crecimiento y, a su edad, empiezan a cambiarle los dientes. Una pieza de su dentadura está a punto de salir y para ello le pidió ayuda a su padre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Office Lens: Microsoft lanza app para escanear documentos (VIDEO)

En el video en YouTube se muestra al menor siendo sujetado del diente desde un carro. El menor simplemente se ríe. Su padre Robert Ambercrombie, un profesional de la lucha libre, quien se muestra algo sonriente, simplemente sube al Camero rojo y enciende el motor.

El resultado simplemente termina sacándole el diente a su hijo. El video fue publicado por el mismo Robert. El luchador aseguró que su hijo había estado insistiendo en que le arranque el diente de esta forma durante varios días, hasta que por fin Rob aceptó, según dijo en su página de Facebook.

James, como se muestra en Youtube, luego de lo narrado anteriormente corre hacia la cámara con gran entusiasmado diciendo “¡Ya salió!”.

El v*ideo se convirtió en un éxito viral en Facebook*, logrando más de tres millones de visitas y en YouTube con casi medio millón de reproducciones desde su publicación el pasado 28 de marzo.