Un hombre, aprovechando la situación de un incendio de un bote de basura, quiso registrar el momento con un divertido selfie. Él llamó a su amiga para poder realizarlo; sin embargo casi tuvieron final inesperado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Abuela se llevó gran sorpresa al cambiarle pañal a nieto

En el video en YouTube se muestra cómo los bomberos tratan de calmar el fuego. Ante la falta de agua, se retiran de escena. Mientras tanto un hombre y una mujer quisieron registrar el momento del incendio con un selfie.

Al momento en que ambos posan a la cámara, que en ese momento está grabando. Cuando quieren fotografiar la escena, detrás del bote de basura los bomberos encienden la manguera y empieza a salpicar agua. Los dos amigos notan la presencia del humo y el agua y detienen la escena.

En la descripción del video en YouTube, el usuario Tom Lavery indica que las imágenes demuestran “el por qué no se debe jugar cerca al fuego”. Y vaya que aprendió.

El clip de 15 segundos ha captado la atención de los usuarios de las redes sociales y ya cuenta con más de 289 mil reproducciones.