Barney es un dinosaurio que quizá vive en la mente de algunos niños, y que en algunos causa odio, está de vuelta, pero no en su versión clásica, sino en una más bizarra y hasta sangrienta.

TAMBIÉN PUEDES VER: YouTube: Este hombre no pensó que iba a salvarse de muerte segura

En un video subido a YouTube por el canal Animation Domination High-Def realiza una parodia de lo que vendría a ser si Barney en realidad fuera un T-Rex. Las imágenes inician con unos niños tratando de evocar a Barney a través del clásico peluche pequeño.

Cuando los menores ven brillar al muñeco, ellos sienten que la alegría llegó. Sin embargo, fue todo lo contrario. En ese momento aparece el Tiranosaurio Rex por la ventana y empieza a matar a cada uno de los menores.

La bestia gigantesca con brazos cortos puede despedazar la carne de sus víctimas y un aliento séptico que causa infecciones a la población, incluso si estas logran escapar. Las imágenes también parodian lo que es Jurassic Park, el filme de Steven Spielberg y que trata sobre la clonación genética de ADN de los dinosaurios.

Las imágenes finalizan cuando Barney orina sobre todo lo destruido, mientras se aprecia a los niños totalmente destruidos. Este clip de minuto y medio ha sido subido a YouTube el pasado 2 de enero y ya ha sido visto más de 140 mil veces.