Estos jóvenes de Rusia simplemente quisieron realizar un experimento. ¿*Quién era más fuerte, el* agua o el fuego *?* Realmente sorprendente lo que sucede. ¿Qué crees que sucedió? Compruébalo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “YouTube: Con 102 años recuerda cuando era bailarina. Conmovedor“https://peru.com/epic/epic-trends/youtube-102-anos-recuerda-cuando-era-bailarina-conmovedor-noticia-349195

En un primer video en YouTube, para despejar la incógnita de estos jóvenes, apreciamos a un hombre vestido de bombero y del otro lado, una máquina lanza fuego. Cuando el aparato se activa, el hombre enciende la manguera.

En las imágenes prácticamente, en una batalla de 18 segundos, el agua logra vencer al fuego. Parecería descabellado, pero real. ¿Experimento comprobado?

Luego en otro video en YouTube también muestra realizar el mismo experimento; sin embargo, esta vez la lanzallamas gana la batalla, haciendo incluso que el hombre que se encuentra en la máquina de bomberos salga disparado.

Ambos videos fueron publicados el pasado 14 de abril y ya cuentan con más de 9 mil reproducciones. ¿Quién ganó? Eso lo decides tú. Nada más no lo intentes en casa.