Es cierto que el amor implica sacrificio, así también, aceptar la persona que amamos con todo el corazón. Pero cuando las cosas cambian, *¿cuánto estarías dispuesto a hacer por él o ella? *

TAMBIÉN PUEDES LEER: Twitter: Usan popular vestido en campaña contra abuso de mujeres

En un video compartido en YouTube se difunde un conmovedor y emotivo cortometraje que, en realidad, es un homenaje al amor incondicional. “Devoción ciega” cuenta la historia de una pareja, enfrentando el dilema más grande de sus vidas, que los pondrá a prueba de manera definitiva.

Ella pierde la visión poco a poco, incluso casi es atropellada por un auto. A pesar de la discapacidad que tiene la mujer, su esposo nunca la abandona y asegura que todo estará bien cuando ella pierda la vista totalmente.

La mujer simplemente queda ciega, pero su esposo trata de ayudarla en todo lo que le haga falta, incluso la persigue para que ella no sufra y todo esté a su alcance. Sin duda el amor existe y mucho más cuando se encuentra en situaciones difíciles.

El video fue publicado por JubileeProject y ya cuenta con más de 4 millones de visitas. Fue publicado el pasado 28 de enero. Te emocionará.