Si te preguntan sobre qué cosas extrañas puedes hacer con tu , la mayoría responderá: llamar, responder mensajes de texto, usar el WhatsApp, revisar los correos, escribir un poema, una carta de amor, tomarse un selfie en la playa, etc. Sin embargo, a nadie se le ocurrirá pescar.

“Si tienen un iPhone que está totalmente destruido, ¿por qué no usarlo como carnada?”, dicen los creadores del canal de How Ridiculous. Ellos utilizan el dispositivo de la compañía de Cupertino para poder atrapar peces. Sólo conectan un pequeño anzuelo en la base de la carcasa del equipo con el que, finalmente, tienen un buen resultado.

El clip fue registrado en la costa sur de Australia y en él se aprecia cómo los jóvenes van a la playa a poder pescar. Uno de ellos lleva un iPhone y lo usa para poder cazar algunos seres acuáticos. En menos de 5 minutos de navegación, el protagonista del video de saca una gran criatura, un pescado de aproximadamente 5 kilos.

  • Qué cosas usó: Su truco es muy sencillo, una caña de pescar, un iPhone en desuso, un anzuelo, y finalmente un bote. Nada más para tremenda hazaña. ¿Lo intentas?

YouTube

El video de YouTube fue publicado el 17 de mayo y ya cuenta con más de 170 mil reproducciones, causando gran impacto en los usuarios quienes no dudaron en imitar el genial truco.

Cabe resaltar que el pez que fue capturado por los Youtubers fue liberado y nuevamente metido al mar, con el fin de preservar su especie ya que era de gran tamaño y posiblemente tendría hijos.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS