En pleno siglo XXI aún hay complejos frente a personas de diferente orientación sexual. Muchas de ellas, cuando se encuentran con alguien que es abiertamente homosexual, tienden a alejarse y, sin darse cuenta, discriminar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: ¿Sabes diferenciar a personas asiáticas? Te sorprenderás

Muchos aseguran que no deben existir o que simplemente están enfermos. Pero lo que no se dan cuenta es que con sus comentarios, los jóvenes o adultos de orientación sexual distinta sienten ese golpe que le das. Eso se pudo comprobar en un video en YouTube.

En las imágenes se muestra a un grupo de personas declarándose homofóbico. Sin embargo, gracias a un experimento, se pudo derribar con muros tan terribles como el discriminarlos. Se les pidió al grupo de heterosexuales que se relacionaran con desconocidos abiertamente gays.

Sus expresiones corporales delatan lo nerviosos y a disgusto que se encuentran, pero a medida que avanzan las conversaciones descubren que no son tan distintos después de todo. ¿Discriminas o no?

Este video está moviendo a las personas y ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Emocionante ver que hay personas que rompe con el hielo.