Si eres de corazón sensible, te sugerimos traer a alguien o simplemente tener un pañuelo cerca. Un video en YouTube ha conmovido hasta la persona con mal genio. ¿Qué es?

TAMBIÉN PUEDES LEER: LG G4: ¿Curvo? Filtran imagen del nuevo smartphone de LG

Un perrito fue atropellado por un auto, sufrió grandes lesiones en la cadera, por lo que le era un poco difícil caminar. Además de eso, tenía diversas heridas en la piel, producto de la infección que le habían ocasionado los golpes.

Pronto, un grupo de rescatistas acudió al cachorro y lo llevaron al veterinario. En el camino, ellos decidieron llamarlo Layla. El perro de raza poodle fue examinado por el doctor y empezó a curarle sus heridas. Estuvo en etapa crítica durante 2 semanas.

Sus nuevos padres lo visitaron todos los días, a pesar de que estaba muy débil por las medicinas, además de haber pernoctado durante varias noches en la calle sin comer. Luego, a las pocas semanas el cachorro pudo saltar, correr e incluso jugar a la pelota como otros perros.

TE PUEDE INTERESAR: Apple Watch: Conoce los competidores del reloj de Apple (FOTOS)

¿Ya te hizo llorar? El video se ha difundido rápidamente por las redes a pesar de que fue publicado el año pasado. Una historia que querrás realizarlo tú mismo.