Ni un gato. Esta mujer de 21 años y de nombre Sarah Brautigam vive literalmente entre la vida y la muerte. Ella pierde más de 36 veces al año la vida y nuevamente resucita como si nada. Su historia se volvió viral en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Jugaba al veterinario y encontró un buen paciente

En un video publicado en YouTube, ella muestra lo que muchos desconocen, su enfermedad. Su constante deceso se debe al Síndrome de Taquicardia Postural Ortostática, una extraña condición que detiene el corazón.

Brautigam permitió que grabaran uno de sus episodios mortales en un hospital de South Yorkshire, Inglaterra. Con su consentimiento, el vídeo muestra cómo sufre problemas respiratorios y dolorosas palpitaciones. Tan pronto para de respirar y pierde presión sanguínea, su cabeza carece de fuerza y su cuerpo entero ya no da señales de vida.

Cuando le preguntaron qué es lo que sentía cuando moría constantemente, ella dice que “no hay una luz brillante. Todo se vuelve negro”.

Su video fue publicado el pasado 6 de marzo, y tiene como objetivo hacer que el público pueda observar la enfermedad rara que tiene. Impactante.