¿Sensual baile o locura extrema? Una mujer ha sorprendido a los usuarios de la red de YouTube al bailar nada menos que el sensual pool dance. Pero allí no queda todo, sino que la señorita realiza el baile con su bebé en espaldas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Periscope, app de Twitter para transmitir eventos en vivo (FOTOS)

Algunos usuarios han criticado la forma en cómo la mujer ha puesto en peligro al niño. “Se pudo haber caído y golpeado la cabeza”, afirma una usuaria. Pese a las críticas, la señora, llamada Ashley Wright, explica que a través de la danza se puede obtener relajación y meditación que puede ser compartido con su pequeña hija.

“Cuando bailo, no es simplemente porque lo disfruto. Bailo porque es una parte del ser humano; una parte de lo que soy. Es una proyección de mi libertad”, dijo la joven madre y bailarina.

Asimismo comentó que la danza del pole dance lo hace porque “solo mi libertad física de la que no estoy atada con grilletes o cadenas, es la libertad de mi mente, la libertad de mi corazón, la libertad de mi alma”

El video, que fue sumamente criticado, fue publicado el pasado 14 de marzo y ya tiene más de 500 mil reproducciones. ¿Qué opinas? Júzgalo por ti mismo.