¿Alguna vez has metido tu al ? Seguramente no, ya que todos valoramos nuestros teléfonos; sin embargo, hubo un usuario de que decidió hacerlo y se llevó el susto de su vida, ya que apareció un .

Según detalla el autor del video, que ya tiene más de 261 mil reproducciones en YouTube, cuando metió su celular al microondas el “espíritu demoníaco” que había poseído a su teléfono en el momento de su fabricación fue liberado.

Estas aterradoras imágenes, que se han vuelto virales en YouTube, Facebook, Instagram, entre otras redes sociales, han dado la vuelta al mundo y asustado a miles de personas que creen en los fenómenos paranormales.

Sin embargo, es bueno resaltar que Zidai Dark, como se llama este usuario de YouTube, es un reconocido animador que quiso volverse famoso en esta plataforma y por ese motivo decidió crear este aterrador video viral.

¿Alguna vez has intentado meter tu celular al microondas? No te atrevas, a menos que quieras ver destruido tu teléfono. Te invitamos a ver nuestra galería con las mejores imágenes de este aterrador video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: