Imágenes pueden herir tu sensibilidad. Un video en YouTube está causando sensación, se trata de un monje shaolín que te demuestra que no le tiene miedo ni a los fierros punteagudos, ni los taladros ni las barras de hierro. Lo que hace es realmente sorprendente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Perdió pierna y un brazo en Irak, hoy deslumbra bailando

Su nombre es Zhao Rui, monje shaolín chino de 24 años de edad. El joven ha entrenado duro en la práctica de las artes marciales para que su cuerpo sea capaz de enfrentarse a objetos muy peligrosos.

Se golpea con una barra de hierro que termina por doblarse, asimismo el joven se somete a una prueba bastante peligrosa y que nadie debe imitar. Se coloca un taladro en la cabeza e incluso lo enciende. El resultado, sólo le ocasionó una simple herida.

Finalmente se muestra a Rui echarse boca abajo sobre una lanza punteaguda que clava su cuello. Nada es ficción, todo es real. El hombre ha conseguido que su piel sea impenetrable. Demasiado fuerte para personas sensibles.

Su video ha acaparado la atención de los usuarios de YouTube, fue publicado el pasado 26 de marzo y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.