¡Qué pase la novia! Mientras los asistentes esperaban atónitos por ver el vestido de la afortunada, mientras el novio permanecía nervioso en el altar por su futura esposa, algo inusual ocurrió.

Aunque desconocemos las razones, estas 5 personas demostraron que para el amor no existe edad, ni condición social, ni mucho menos cuántos microSD, megapíxeles, RAM, debes tener. Conoce a cinco usuarios que vencieron a todos y se casaron con sus .

  • Hombre se casa con su celular: En Las Vegas Aaron Chervenak se casó con su smartphone. Vestido de esmoquin y con una funda blanca ella, la boda no fue legal, pero al menos tuvo párroco. Este es el ejemplo más reciente de persona que se casa con un aparato electrónico.

  • Nupcias con su MacBook: Chris Sevier, un hombre de Florida, declaró que, si los gays podían casarse, entonces él también quería hacerlo, pero con su Macbook. Lleva desde 2014 intentándolo en Florida y Utah. El hombre supuestamente se dio cuenta de que prefería el sexo con su ordenador que con las mujeres de verdad, ya que al menos su portátil está lleno de porno.

  • Con videojuego: Un hombre decide casarse con uno de los personajes en videojuego, pues la mujer de su vida no es nada más que una fémina en realidad virtual.

  • Sí, acepto, Tablet: En 2010 Hermione Way confesó ante todo el mundo que llevaba 11 meses viviendo como la esposa de “Alex”, un apuesto ordenador con el que ha pasado “cada minuto de los dos últimos años”.

  • Casamiento con Siri: Para Sam Smith, Siri era algo más que un asistente personal, era una entidad que siempre estaba ahí, dispuesta a responder a cada una de sus preguntas. Y cuando el programa fallaba, él lloraba desconsoladamente. La cosa llegó al punto de que Smith quería casarse con Siri, pero claro, él es una persona sana que sabe que eso no es posible. Se dio cuenta de ello cuando le pidió matrimonio y sexo por enésima vez y justo entonces la batería del iPhone se terminó y el móvil se apagó. Y luego dicen que no hay señales del cielo.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: