Seguro estando muerto, no se sentirá ni el más mínimo dolor, pero qué sucede si te colocan vivo en una cámara de . Esto es lo que le pasó a un chico quien se metió a un tubo de “fuego” y dejó que las llamas consumieran su cuerpo. ¿El resultado? No le pasó absolutamente nada.

En China han abierto un nuevo atractivo turístico que causa sensación en , en el video se pide a los visitantes si quieren sacrificarse a sí mismos y meterse a una cámara llena de fuego. La mayoría acepta el reto.

Después, esa persona se acuesta en una cinta transportadora que conduce a un túnel que simula un crematorio. Cuando logra ingresar completamente el cuerpo, la persona no emite ningún tipo de sonido, al contrario, se queda tranquila esperando salir viva del lugar. En el otro extremo, la persona “renace” a través de un vientre de látex. Algo interesante, sobre todo porque es en .

“El simulador de la muerte es realmente interesante. Te da al menos la oportunidad de calmarte y ceder a algunas reflexiones más profundas y pensar en algunos de los problemas de la vida”, indica una de las personas que pasó por el crematorio.

¿Quieres ingresar? Para ello debes viajar a China y pagar alrededor de 68 dólares para poder ingresar. ¿Te pareció interesante? Pruébalo.


NO DEJES DE LEER:


NO DEJES DE LEER:

¡Urgente! Esta opción desaparecerá de #GoogleChrome y no te avisarán

Posted by Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016