El egocéntrico y espeso personaje de la película animada La Bella y la Bestia, el gran Gastón, se ha convertido en viral ante los últimos videos subidos a YouTube por diversos usuarios.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Los 5 videos virales más compartidos de la semana!

Encontrarlo no es muy difícil. Tan sólo el visitante debe ir a la Taberna de Gastón ubicado en Fantasyland. Tal como comentan diversos usuarios, el personaje es muy sociable, divertido y participativo con el público.

Esa personalidad ha hecho que en los diversos videos haya arrancado sonrisas a los que lo han visitado. Así lo indican tres momentos divertidos colgados en YouTube.

1- Niña pone en su lugar a Gastón: El primer video colgado de este personaje. En él se muestra a una menor llamada Isabella quien le dijo que Bella se iba a casar con la Bestia, que es más fuerte que él y ganará la batalla. El video ya ha generado más de 5 millones de visitas.

2- Hombre reta a Gastón en juego de planchas: Otro momento fue cuando un joven retó al personaje de “La Bella y la Bestia“ en el juego de las conocidas planchas. Este video ya ha recibido 7 mil reproducciones.

3- Menor de 11 años reta a Gastón en juego de fuerza: El último video en que se muestra a Gastón interactuando con el público es cuando una niña de 11 años reta al personaje a un juego de fuerzas. Por increíble que sea, la menor gana el juego.