¿Esto te podría suceder en algún momento? Un video ha impactado a la comunidad de adolescentes, se trata de qué ocurre cuando manejas y te concentras en maquillarte o contestar el teléfono o un mensaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Twitter: Medieval Reactions tu vida en cuadros medievales (FOTOS)

Un video en YouTube divulgado por la Fundación AAA para la Seguridad Vial muestra los graves riesgos que corren los jóvenes cuando conducen distraídamente, ya sea mandando mensajes de texto, maquillándose, etc.

Según la organización, los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte de personas entre 16 y 20 años, matando a más de 5.600 adolescentes cada año. De hecho, se estrellan cuatro veces más seguido que los conductores adultos.

¡Cuidado! En las imágenes podemos apreciar a los adolescentes que casi tienen un accidente. Seguro has visto en la capital también algunos de estos imprevistos. Ahora toma conciencia y despégate de tus actividades, sólo conduce.

El video de YouTube ya cuenta con más de 215 mil reproducciones y fue publicado por el canal AAA Foundation for Traffic Safety el pasado 24 de marzo.